UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

La Unidad Online de la UCAM, con motivo de la ampliación de su matrícula hasta Febrero para estudiantes online, ha organizado una videoconferencia el próximo jueves 19 de Enero para explicar y contestar todas las preguntas sobre la formación a distancia.

La UCAM, que el pasado año 2016 cumplió 20 años en el mundo de la enseñanza, lleva desde el año 2009 impartiendo Grados, Másters y Títulos Propios de forma Online, permitiendo que muchas personas puedan continuar sus estudios gracias a la flexibilidad de horarios y recursos que ofrece este tipo de enseñanza.

Con el fin de acercar la metodología y los sistemas de evaluación online a la sociedad, Belén López, Directora de Estudios Online de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) responderá cualquier cuestión en una sesión gratuita en directo el jueves 19 de Enero de 19:00h a 20:00h. La videoconferencia está dirigida a cualquier persona interesada en la metodología a distancia de las distintas titulaciones que ofrece la Universidad y cuyo plazo de matrícula se ha ampliado al 11 de Febrero.

Cualquier persona interesada deberá rellenar sus datos en este formulario y recibirá un correo con el enlace a la videoconferencia así como un MOOC gratuito a elegir entre Psicología: cómo transmitir noticias negativas, Herramientas TIC para el docente de hoy o Vinos aplicados al mundo de la pastelería.