UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– En la prueba, celebrada el domingo en el campus de la Universidad de Navarra, participaron alrededor de 1.200 corredores

La I Carrera Niños contra el Cáncer, celebrada el domingo en el campus de la Universidad de Navarra, ha recogido un total de 9.000 euros. El Servicio de Deportes del centro académico y alumnos del comité organizador del cross solidario entregaron ayer un cheque con la cuantía a la responsable del programa ‘Niños contra el Cáncer’, Marta Lipúzcoa.

La recaudación de la carrera se destinará al tratamiento oncológico de niños en la Clínica Universidad de Navarra. Participaron alrededor de 1.200 corredores, y contó con la colaboración de numerosas empresas y asociaciones como Decathlon, B2VISUAL, Club Ardoi de Atletismo, Cruz Roja, Diario de Navarra, Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, Nordisven, Ostiz Audiovisuales, Supermercados BM, Anaccolde, Bicicletas Conor, Proyecto Sendo, ASVONA, Alumni, Tantaka y Fundación Empresa Universidad de Navarra.

La Asociación ‘Niños Contra el Cáncer’ y el Servicio de Deportes de la Universidad de Navarra agradecieron especialmente la ayuda de la Federación de Navarra de Esgrima, que se unió a la iniciativa desde el Campeonato de España Sub20, donde se recogieron donativos para la causa solidaria.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: GeneralUniversidades de Navarra

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed