UNIVERSIDAD SAN JORGE

Este título, que comenzará el próximo mes de abril, contará con varios profesionales de este grupo de comunicación

La Universidad San Jorge y Atresmedia Formación iniciarán el próximo día 6 de abril las clases del nuevo máster en Producción de Contenidos Multimedia y Online de la Universidad San Jorge, una formación orientada a las nuevas tendencias en los entornos digital y online que será impartido por varios expertos de Atresmedia así como por docentes de la propia universidad.

Este máster tiene como objetivo desarrollar un conocimiento teórico y práctico de las nuevas perspectivas comunicativas dentro de disciplinas como comunicación audiovisual, periodismo o publicidad, para dar así respuesta a las necesidades actuales del mercado en el sector digital y online. “Transmedia, multiplataforma o interactividad son conceptos relacionados con las nuevas formas de entender la producción audiovisual y sus nuevos modelos de negocio. Así, los profesionales del sector de la comunicación requieren reforzar los conocimientos o estar actualizados en las tendencias actuales y en las competencias profesionales para el diseño, desarrollo y producción de contenidos en las nuevas plataformas multimedia o entornos online”, apunta Víctor Manuel Pérez, director de este nuevo máster.

El título, impartido en la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, contará con varios expertos y profesionales de Atresmedia, quienes impartirán de manera presencial la base formativa de este máster, complementando esta formación práctica con materiales académicos ofrecidos por parte de docentes propios de la Universidad San Jorge.

Este nuevo máster tiene un formato executive y así su duración será de solo tres meses. El director de esta titulación explica que durante este tiempo, los alumnos “conocerán la transformación que está sufriendo la producción audiovisual en el contexto del periodismo, la televisión, la radio o la producción y edición audiovisual”. Además, podrán profundizar en un entorno novedoso “con modelos de negocio y mercados audiovisuales que tienen su propia dinámica y reglas en el contexto actual”.

Para ello, al ser un perfil especializado y demandado por el sector de la producción audiovisual, “hemos contado con el apoyo de Atresmedia Formación, quienes aportan su experiencia, su equipo de profesores y profesionales permitiéndonos ofrecer conocimientos y técnicas actualizadas sobre un sector que constantemente está innovando en esta temática”.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Convocatorias universitariasUniversidades de Aragón

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed