UNIVERSIDAD DE GRANADA

La Editorial Universidad de Granada (EUG) ha seleccionado como libro del mes de mayo de 2017 esta obra de Ana María Negrillo Galindo; José Manuel García Montes y Carlos Fernández López, que se ha puesto a la venta al precio de 10 euros

“Árboles y arbustos de los jardines de la ciudad de Granada”, de Ana María Negrillo Galindo; José Manuel García Montes y Carlos Fernández López, ha sido designado como libro del mes de mayo de 2017 por la Editorial Universidad de Granada (EUG). La obra se ha puesto a la venta a 10 euros, precio este que, como el resto de los volúmenes designados cada mes, se mantendrá definitivamente.

Pasear por Granada siempre es una experiencia y hacerlo por alguno de sus jardines, mucho más. Esto es lo que propone este trabajo, en el que se detallan los diferentes jardines que se convierten en el pulmón de la ciudad de la Alhambra. Una descripción paisajística, formal y botánica, que viene acompañada por una serie de fotografías e ilustraciones, con las que reconocer in situ tanto la arquitectura que hay detrás de los jardines como las plantas en sí.

Libro del mes de mayo de 2017

Título: “Árboles y arbustos de los jardines de la ciudad de Granada”.

Autores: Ana María Negrillo Galindo; José Manuel García Montes y Carlos Fernández López.

Precio especial de promoción: 10 euros.

Etiquetado con:

Noticia clasificada como: Publicaciones universitariasUniversidades de Andalucía

Te gustó este artículo? Subscríbete a mi RSS feed