UNIVERSIDAD DE GRANADA

El sector turístico, importante motor económico, requiere de una formación especializada para afrontar los retos continuos

La Universidad de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa, organiza el Máster Propio en Dirección y Administración de Empresas Turísticas. XIII Edición, que se desarrollará entre el 23 de octubre de 2017 y el 31 de octubre de 2018 en un horario de 16:00 a 20:30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR.

El Máster surge como respuesta a la importancia del sector turístico, que se ha convertido en el principal motor económico de muchas áreas geográficas, un campo de continuas e interesantes innovaciones en gestión, así como una atractiva fuente de oportunidades de negocio y empleo.

Considerando la importancia socioeconómica de la actividad y sus expectativas positivas de crecimiento, es cada vez más necesario contar con profesionales altamente cualificados, capaces de afrontar los continuos retos del sector.

Los destinatarios de este Máster son titulados universitarios con interés en orientar su carrera profesional en el sector turístico, así como profesionales sin titulación universitaria con seis meses de experiencia demostrable en este sector.

El alumnado que realice este posgrado podrá optar a las siguientes salidas profesionales: director y gestor de empresas turísticas, responsable de planificación turística o consultor turístico, entre otras. Para dirigir la formación a una de estas vías laborales, el curso contará con un módulo de prácticas en empresa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 16 de octubre, con un límite de treinta plazas. Podrá solicitarse beca, en un plazo de veintiún días naturales desde el comienzo del posgrado.