UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

SE IMPARTIRÁ DURANTE TODO EL CURSO Y CERTIFICARÁ UN NIVEL A1

La Universidad de La Rioja ofrece un Curso de Lengua de Signos Española (LSE) que, del 23 de octubre al 9 de mayo, permitirá adquirir los conocimientos para una comunicación básica con personas sordas.

A través del programa de Cursos de Verano gestionados por la Fundación de la UR, la Universidad de La Rioja ha ofrecido en los últimos años cursos intensivos de Lengua de Signos Española (LSE).

En este caso, la oferta formativa se extenderá durante todo el curso 2017-2018, del 23 de octubre al 9 de mayo, en horario de 17.00 a 18.30 horas, los lunes y miércoles, en las instalaciones de la Universidad de La Rioja.

El Curso de Lengua de Signos Española (LSE) está destinado a alumnos sin conocimientos previos, corresponde al nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa (MCERL) y se acreditará mediante diploma de la Fundación de la Universidad de La Rioja.

Impartido por Sonia Diarte Pérez, profesora nativa de Lengua de Signos Española y titulada por la Universidad de Valladolid en Docencia de Lengua de Signos, la matrícula tiene una cuota general de 175 euros y una cuota reducida de 150 euros para estudiantes y miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja.

El cupo es de 15 plazas y los interesados pueden formalizar la inscripción completando el formulario disponible en https://matriculaformacion.unirioja.es/postgrados/