UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Ofrece 50 plazas para cursar un itinerario de formación práctica en innovación y creación de empresas

La Universidad de Navarra ha lanzado la II edición del Innovation Fast Track, un itinerario de formación práctica en innovación y creación de empresas. El plazo de inscripción para este programa, puesto en marcha por Innovation Factory, la unidad de emprendimiento del centro académico, estará abierto hasta el próximo 29 de septiembre.

La iniciativa se dirige a cualquier estudiante de la Universidad de Navarra que haya cursado, al menos, primer curso de grado, o esté matriculado en programas máster o estudios de doctorado, así como a antiguos alumnos (grado o máster) que hayan acabado sus estudios posteriormente al curso 2013-14.

“Tras el éxito de la pasada edición lanzamos el Fast Track 2018 con el objetivo de afianzar los valores, el conocimiento y la dedicación en jóvenes que están en una época universitaria. Creemos firmemente en la formación en emprendimiento y, en consecuencia, en apostar hoy por el talento que mañana dejará huella”, declara David Luquin, director general de Innovation Factory.

El programa ha sido diseñado para un máximo de 50 participantes. Los interesados pueden inscribirse en la web de Emprendimiento de la Universidad de Navarra: https://www.unav.edu/web/emprendimiento/fast-track/inscripcion

El equipo ganador viajará a Tel-Aviv

Los participantes del Fast Track 2018 conformarán equipos de 3 a 6 miembros de distintas facultades, que trabajarán conjuntamente y se verán apoyados, en todo momento, por los profesionales de Innovation Factory, David Luquin y Gustavo Pego. El programa está estructurado en torno a cinco fases -ideación, canvas, validación de mercado, plan de negocio y comunicación- y concluirá con el Innovation Factory Day, el 14 de marzo de 2018, momento en el que los miembros del Fast Track realizarán la presentación del proyecto desarrollado grupalmente.

Los alumnos que hayan cursado el Fast Track obtendrán un diploma acreditativo. Además, el equipo ganador, tal y como sucedió en la pasada edición, recibirá como premio la participación en el Israel Innovation Trip: un viaje de inspiración para visitar startups, incubadoras y centros de aprendizaje en Tel-Aviv, uno de los principales centros de innovación del mundo.