UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– La Universidad de Navarra celebrará este miércoles su jornada dedicada a la solidaridad, con la visita del Padre Ángel

La Universidad de Navarra celebra este miércoles, día 4, Solidariun 17, la jornada dedicada a la solidaridad. 54 ONG navarras darán a conocer a los alumnos y profesionales su labor y las necesidades sociales que existen en diferentes colectivos, y ofrecerán la posibilidad de hacerse voluntario. Tendrá lugar en el edificio Amigos desde las 10 hasta las 15.30 h.

El encuentro, organizado por Tantaka, contará con la visita del Padre Ángel. El fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, galardonada en 1994 con el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, ofrecerá una conferencia a las 12 h. A continuación, tendrá lugar la entrega de premios solidarios en 4 categorías: A la Facultad más solidaria, al Servicio más solidario, al voluntario más solidario y el premio al ganador del concurso “Ritmo solidario”.

A las 13 h., los ganadores de este certamen tocarán en directo la canción elegida para poner ritmo a Tantaka y después se celebrará una comida solidaria cuyos beneficios irán destinados a financiar la construcción de un pozo de agua en un colegio de Tanzania.