UNIVERSIDAD CATÓLICA SAN ANTONIO DE MURCIA

La Universidad Católica amplía su convenio de colaboración con la EU Business School, con sede en Suiza, Alemania y Barcelona. En virtud de este acuerdo, la Católica amplía la acreditación a nuevos títulos internacionales que se imparten en esta escuela de negocios.

Hace más de un año que ambas instituciones docentes firmaron un primer acuerdo por el que la UCAM acreditaba el máster MBA International Business de la escuela Suiza. La ampliación de este convenio permite ahora, que se reconozcan otros títulos de gestión empresarial en diversos ámbitos como el deporte, el turismo o la comunicación que se imparten en esta reconocida escuela de negocios.

En el acto estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales de la UCAM, José Luis Mendoza García; el presidente de la EU Business School Dirk Craen, quien se mostró muy satisfecho por este acuerdo de colaboración que asegura “refuerza el vínculo entre nuestra Escuela de Negocios y la Universidad Católica de Murcia, que comenzó hace un año aproximadamente y que tan buenos resultados hemos obtenido”; y el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación, Pablo Blesa que definió este convenio como “un proyecto de valores en el que compartimos experiencias de internacionalización, que en definitiva se traducen en un beneficio para nuestros alumnos”. También asistieron los dos vicepresidentes de EU Business School Carl y Luc Craen.

La EU Business School cuenta con 40 años de trayectoria en la educación y entre su oferta formativa se encuentran másteres, grados y cursos de verano. Esta ocasión ha sido la primera vez que Dirk Craen, uno de los fundadores de esta escuela de negocios visita la Universidad Católica.