UNIVERSIDAD DE GRANADA

El periodo de matriculación continuará abierto hasta el 2 de febrero de 2018

La Universidad de Granada, en colaboración con la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General UGR–Empresa, organiza la I edición del Diploma de Especialización en Diseño, Gestión y Estrategias de Información en la Web, de modalidad virtual, que se realizará entre el 12 de febrero y el 26 de octubre de 2018.

Este posgrado dota al alumnado de las competencias para cubrir las necesidades de un nicho laboral que existe pero que no está cubierto: el tratamiento de la información digital en el entorno web. Para ello, se aprenderán materias como estructuración de recursos web, marketing digital, posicionamiento web o diseño de interfaces.

Tras finalizar el programa, el estudiantado podrá dedicarse al diseño, implementación y mejora de productos y servicios web; pero también al análisis de las características y dinámica de la información web, sobre todo procedente de redes sociales, ofreciendo resultados que faciliten a empresas e instituciones su toma de decisiones.

El posgrado está dirigido a titulados universitarios en Información y Documentación, Comunicación Audiovisual, Informática, Telecomunicaciones, Empresariales, Publicidad y otras titulaciones universitarias relacionadas. Pero también a quienes cuenten con experiencia profesional en temas relacionados con los contenidos del programa.

El periodo de matriculación estará abierto hasta el 2 de febrero de 2018, con un límite de 30 plazas. Puede solicitarse beca en los 21 días naturales desde el comienzo del posgrado.

Más información sobre este posgrado en: https://goo.gl/ici2La

Para más información:

Web: http://posgrado.fundacionugrempresa.es