UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Directores de recursos humanos abordarán este nuevo modelo de gestión de personas en un evento de Career Services Universidad de Navarra

El nuevo reto que se plantean las empresas es el ‘Employee Centricity’, que coloca al empleado en el centro de sus estrategias. Este reto, que consiste en enamorar a los empleados, escucharles y comprender sus necesidades y expectativas, se analizará mañana en un evento organizado por Career Services Universidad de Navarra.

En el evento participarán José Luis Risco, Teresa Cervera y Cristina Virseda, directores de recursos humanos de EY, Douglas y Sodexo, respectivamente. Los expertos impartirán dos sesiones: una por la mañana, orientada a empresas navarras y otra por la tarde, dirigida a los estudiantes, principalmente a los que cursan el Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones.

Esta segunda sesión, que moderará el fundador y director de ‘El Foro de los Recursos Humanos’, Francisco García Cabello, estará abierta a cualquier persona interesada en conocer más sobre este modelo de estrategias de gestión de personas.

Día: jueves, 22 de febrero
Hora: 15.15 horas
Lugar: aula M01, edificio Amigos