UNIVERSIDAD DE GRANADA

El periodo de matriculación permanece abierto hasta el 22 de marzo de 2018

La Universidad de Granada, a través de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa y el Centro de Enseñanzas Virtuales,oferta un máster virtual en Antropología y Genética Forense.

El máster tiene como objetivo uno de los temas de mayor actualidad: la identificación y la genética forense. Se abordará desde el estudio y extracción del ADN hasta la estimación de la edad a partir de restos esqueléticos, métodos y técnicas de recuperación de material antropológico, identificación humana en grandes catástrofes o el estudio de restos momificados.

Al máster pueden acceder aquellas personas que estén licenciadas en Derecho, abogados en ejercicio, criminólogos, jueces, fiscales y criminalistas, especialistas de policía, guardia civil y fuerzas policiales, con sus respectivas denominaciones en cada país, detectives privados e investigadores y compañías de seguridad privadas, biólogos, bioquímicos, farmacéuticos, médicos y expertos en genética, y todas aquellas personas interesadas en la criminología y la criminalística.

El periodo de matriculación permanece abierto hasta el 22 de marzo de 2018. El máster dará comienzo el 3 de abril de 2018 y finalizará el 31 de julio de 2019.

Más información sobre este curso en: https://goo.gl/RF4KfT