UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

El hasta ahora Presidente del Grupo CEF.-UDIMA, Roque de las Heras, pasa a ser Presidente de Honor cediendo su cargo a sus hijos Arancha como Presidenta de la UDIMA y a Arturo como Presidente del CEF.-

Arancha de las Heras ha sido nombrada Presidenta de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Tras la decisión de un relevo generacional en la Presidencia del Grupo CEF.- UDIMA, Roque de las Heras, fundador del Grupo CEF.- UDIMA en 1977 y presidente de esta institución académica durante los últimos 40 años, pasará a ocupar la posición de Presidente de Honor.

Arancha de las Heras, (San Sebastián, 1974) es Doctora en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Universidad de Jaén. Vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UDIMA y responsable editorial del Centro de Estudios Financieros (CEF.-). En 2013 fue nombrada Directora General de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Es autora de la monografía “El teletrabajo en España: un análisis crítico de normas y prácticas” (2016).

Arancha de las Heras, como nueva Presidenta de la UDIMA pretende continuar con el estilo innovador que caracteriza a la casa, basando el crecimiento de la Universidad en la importancia de las personas, la excelencia en el servicio a los alumnos, la continua adaptación de sus programas a las demandas del mercado, la internacionalización y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.