UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– Con motivo del “Open House” para antiguos alumnos de la Universidad, previo a la inauguración oficial

El pintor y escultor Antonio López, Premio Príncipe de Asturias y Príncipe de Viana de la Cultura, participará en un diálogo con María Iraburu, vicerrectora de la Universidad de Navarra y profesora de Bioquímica, en un evento para presentar a los antiguos alumnos la nueva sede de posgrado del centro académico en Madrid.

El acto, que se celebra el día 20 de septiembre a las 19.30 h., será moderado por el director del campus de Madrid, Ángel J. Gómez Montoro. Está previsto que acudan unos 900 graduados de las diferentes facultades y escuelas de la Universidad.

Los tres ponentes mantendrán una conversación sobre el trabajo, el esfuerzo, la inspiración, el éxito y el fracaso desde sus diferentes perspectivas: el arte, la ciencia y la docencia. El nuevo campus de la Universidad de Navarra en Madrid pretende potenciar encuentros transversales entre las diferentes disciplinas del saber y el mundo profesional.

El edificio de posgrado está situado en la calle Marquesado de Santa Marta número 3 y lleva el nombre de Alumni, en honor a los antiguos alumnos de la Universidad que tienen en esta sede un lugar de encuentro y formación, abierto a todos los profesionales de los distintos sectores.

La nueva sede del campus de Madrid se inaugura oficialmente el próximo 4 de octubre y acoge inicialmente nueve másteres, programas de perfeccionamiento profesional y actividades de formación continua, además de ser la nueva sede del ISEM Fashion Business School.

Programa para el día 20 de septiembre:

– 19:30h.
Palabras de bienvenida del rector, Alfonso Sánchez-Tabernero
– Diálogo entre el pintor Antonio López y María Iraburu, vicerrectora de Profesorado de la Universidad de Navarra, moderado por el director de Campus Madrid, profesor Ángel J. Gómez Montoro.