UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

LA CUESTIÓN DE CONFIANZA FUE PLANTEADA POR EL CONSEJO DE DIRECCIÓN AL MÁXIMO ÓRGANO DE REPRESENTACIÓN DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

SE ADJUNTAN LAS PRIMERAS DECLARACIONES REALIZADAS POR EL RECTOR TRAS LA VOTACIÓN

El Claustro de la Universidad de La Rioja ha emitido 65 votos a favor, 8 en contra y 1 en blanco en la moción de confianza propuesta por el Consejo de Dirección de la Universidad de La Rioja al máximo órgano de representación universitaria.

En la reunión se ha elegido también a los representantes de este órgano en la Mesa del Claustro y en el Consejo de Gobierno.

El rector compartió en el mes de septiembre con la comunidad universitaria las principales iniciativas que el Consejo de Dirección que encabeza propone abordar hasta 2020 si la confianza le era otorgada. Dichas medidas están accesibles de modo permanente a través de la url www.unirioja.es/iniciativas_2020.

El pasado mes de abril, coincidiendo con el segundo aniversario de su toma de posesión, el Consejo de Dirección también compartió con la comunidad universitaria un documento con algunas de las acciones emprendidas hasta ese momento. Están accesibles a través de la página https://www.unirioja.es/rindiendo_cuentas/rindiendo_cuentas.shtml.

El objetivo de ambos documentos era que la comunidad universitaria en su conjunto pudiera participar en la cuestión de confianza a través de sus representantes en el Claustro Universitario.