UNIVERSIDAD DE DEUSTO

El rector José María Guibert, acompañado del entrenador del Bilbao Basket, ha inaugurado el nuevo centro de fitness de la Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto ha inaugurado hoy, 3 de octubre, DeustoFit, el nuevo centro de fitness situado en el Xabier Kirolgunea. Más de 420 m2 distribuidos en varios espacios de entrenamiento equipados con todos los elementos de última generación y atención personalizada. GUEDAN es la empresa de servicios deportivos que atenderá este servicio.

En el acto de inauguración han participado Alex Mumbrú, actual entrenador del RETAbet Bilbao Basket y deportista referente a nivel internacional, y José María Guibert, rector de la Universidad de Deusto, quien en su intervención se ha referido a un documento sobre deporte que publicó el Vaticano en el mes de junio sobre el deporte bajo el título “Dar lo mejor de uno mismo”.

Esta expresión le viene muy bien para explicar lo que la Universidad pretende con DeustoFit: “queremos un espacio que sea un lugar para realizar un deporte saludable y acompañado, como expresión de la formación integral que pretendemos y como lugar de encuentro comunitario, que nos ayude a dar lo mejor de nosotros mismos”, ha puntualizado.