Aviso legal

Esta página web se limita a reproducir, merced a la libertad de expresión vigente en España, los comentarios y opiniones de sus colaboradores, permanentes o esporádicos, que se erigen en responsables legales únicos de las opiniones vertidas. No obstante, los administradores de la web se reservan el derecho de eliminar comentarios injuriosos hacia terceras personas o que no aporten o enriquezcan el contenido de la página, con el ánimo de ofrecer un servicio eficaz a nuestros lectores.

Nuestra página utiliza cookies, exclusivamente para personalizar los anuncios que se muestran y para analizar el tráfico.

Actualidad Universitaria no guarda datos personales de ningún usuario.

Actualidad Universitaria no envía ningún tipo de correo spam. Por favor, utiliza las direcciones de correo electrónico abajo indicadas de manera responsable. Si nos envías correo spam, actuaremos conforme marca la ley.

Contacto

Para contactar con ACTUALIDAD UNIVERSITARIA pueden dirigirse a cualquiera de las direcciones siguientes:

redaccion@actualidaduniversitaria.com, para el envío de notas de prensa.

publicidad@actualidaduniversitaria.com, para insertar publicidad y anuncios en nuestra web. No es una dirección para enviar publicidad.

sugerencias@actualidaduniversitaria.com, para opinar sobre la web, de forma interna.

opinion@actualidaduniversitaria.com, para asuntos relacionados con los blogs, con tribunas o entrevistas. ACTUALIDAD UNIVERSITARIA está abierta a colaboraciones externas, siempre y cuando éstas sean originales, o el autor sea el remitente de la colaboración. Para el envío de tribunas, cartas al director, entrevistas o colaboraciones permanentes o esporádicas, ACTUALIDAD UNIVERSITARIA se limitará a reproducir o no las opiniones recibidas, no teniendo por ello que estar de acuerdo con las mismas.

Por favor, utiliza estás direcciones de correo electrónico con responsabilidad y no envíes correo spam. De la misma manera que no enviamos spam a nadie, exigimos lo mismo. Actualidad Universitaria no se suscribe a ninguna lista de correo que no sea relativa a notas de prensa relacionadas con nuestra temática, por lo que si envías correo no deseado lo marcaremos como spam directamente y lo eliminaremos.