El ciclo de conferencias de la Universidad de La Rioja sobre de la caída del Muro de Berlín continúa mañana, miércoles 18 de noviembre, con la presentación del libro ‘Bienvenido Mr. Obama‘. Análisis del constructor de sueños del siglo XXI’, de Álvaro Díez Cárcamo, a las 19.30 horas Librería Santos Ochoa. El autor mantendrá un informativo con los medios de comunicación a las 11.00 horas en Librería Santos Ochoa.

El ciclo de conferencias ‘La gran aceleración (1999-2009)’ forma parte del programa de actividades financiadas por la Comisión de CULTURA’09 de la Universidad de La Rioja. Está organizado por el Grupo de Investigación de Historia de Nuestro Tiempo () de la UR en colaboración con la Editorial Siníndice y el Santos Ochoa.
Organizado por el Grupo de Investigación de Historia de Nuestro Tiempo de la Universidad de La Rioja, el ciclo incluye cinco conferencia y la presentación del libro Bienvenido Mr. Obama. Análisis del constructor de sueños del siglo XXI publicado por Editorial Siníndice (Logroño, 2009).