Deusto acoge un seminario sobre la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y los retos en las sociedades multiculturales
Organizado por el Instituto de Derechos Humanos el 22 de enero
En el marco del programa Consolider «El Tiempo de los Derechos (HURI-AGE)», en el que participan 12 universidades a nivel estatal, el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Deusto desarrollará el próximo viernes, 22 de enero, un seminario sobre el tema: La jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y retos actuales de los derechos en las sociedades multiculturales.
Los objetivos de este seminario son analizar y criticar los avances y carencias de la jurisprudencia reciente del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y plantear posibilidades de desarrollo de la misma jurisprudencia que puedan responder mejor a la protección de los derechos en el contexto de sociedades democráticas multiculturales.
Los profesores Fernando Rey, de la Universidad de Valladolid, Eugenia Relaño, de la Universidad Complutense de Madrid, Miguel Revenga, de la Universidad de Cadiz, y Eduardo Ruiz Vieytez de Deusto, intervendrán como ponentes en este seminario que tendrá lugar en el aula 153 de Deusto.
Deja tu comentario