UNIVERSITAT JAUME I

El estudiantado del Máster Universitario y Doctorado en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo han organizado para el jueves 28 de enero de 2010 a partir de las 13 horas al Ágora universitaria una actividad para recaudar fondos para las víctimas del terremoto en Haití.

El evento “Comidas del Mundo por Haití” incluye una serie de actividades como presentaciones de canciones de varios países, interpretadas por los mismos estudiantes, y la venta de platos típicos. La recaudación será destinada a Médicos sin Fronteras y Cruz Roja.

Además se instalarán paneles informativos con documentación escrita y gráfica sobre la situación vivida en este país asolado por el olvido, la pobreza y la catástrofe.

El Máster Universitario y Doctorado en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Cátedra Unesco de Filosofía por la Paz de la Universitat Jaume I y cuenta con el apoyo de Bancaja-Fundación Caja Castellón. Para obtener más información se puede acceder a la página web: www.epd.uji.es