El de la Universidad de abre la convocatoria para la creación de Grupos de Cooperación al Desarrollo, con la finalidad de promover la creación de estos grupos como unidades básicas de colaboración estable para el fomento de la Cooperación Universitaria al Desarrollo entre los miembros de la ULPGC.

Tras la aprobación por el Consejo de Gobierno de la ULPGC y la el Boletín Oficial de la ULPGC (BOULPGC) del Reglamento sobre las Acciones y Grupos de Cooperación al Desarrollo de la ULPGC, el Vicerrectorado abre la convocatoria a todos los miembros de la ULPGC (Personal de Administración y , Personal Docente e Investigador y Estudiantes) con los objetos de: impulsar la Cooperación Universitaria al Desarrollo; fomentar la participación de la comunidad universitaria; aumentar la preparación de los participantes y mejorar la eficacia de los proyectos; y favorecer la canalización de ayudas y promociones, entre otros.

El plazo de la convocatoria permanecerá abierto hasta el 30 de enero. La solicitud y toda la información relativa a la convocatoria ya pueden descargarse desde la página del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales de la ULPGC en la Web institucional.