LA UMA Y LA UNIVERSIDAD HANKUK OF FOREING STUDIES, DE COREA DEL SUR, COLABORARÁN EN MATERIA DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
La rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, y el presidente de la Hankuk University of Foreing Studies, South Korea, Chul Park, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para el intercambio de actividades académicas y de investigación, con el propósito de establecer un marco de actuaciones para intercambiar profesores, investigadores y estudiantes.
Además, este acuerdo señala la posibilidad de realizar actividades conjuntas de investigación, así como el intercambio de material académico, publicaciones, y otras actividades que se acuerden con posterioridad.
Una representación de esta universidad coreana ha visitado esta mañana el Rectorado y se ha reunido con la rectora de la UMA, así como con el vicerrector de Investigación, José Ángel Narváez; y la vicerrectora de Relaciones Internacionales, María Cabello.
Deja tu comentario