PÚBLICA DE NAVARRA

Un total de 83 estudiantes del Instituto de Educación Secundaria Benjamín de Tudela, situado en la localidad del mismo nombre, han visitado la Universidad Pública de Navarra dentro del programa que la institución organiza para dar a conocer a los centros de Bachillerato y Formación Profesional su oferta educativa y el campus de Arrosadía. Los jóvenes, estudiantes de 2º de Bachillerato, estaban acompañados por los orientadores Pilar Montes y Miguel Nanclares y por los Charo Aznar, Danielle Canet, Eduardo Delán y Rodrigo Jiménez.
Los estudiantes y sus profesores realizaron una visita guiada por el campus, lo que les permitió conocer edificios como la Biblioteca, el Aulario o el Pabellón Universitario de Navarra.
Posteriormente, los estudiantes del Instituto Benjamín de Tudela asistieron a una sesión donde conocieron detalles sobre la oferta educativa de la Universidad para el próximo curso: las titulaciones que se ofertan, la Semana de la en abril y las de Puertas Abiertas de los campus de Pamplona y Tudela. Finalmente, asistieron a charlas específicas por titulaciones en la Escuela Técnica Superior de Industriales y de Telecomunicación, en la Económicas y Empresariales y en la Facultad de Humanas y Sociales.