UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

David Almorza, vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, ha inaugurado ayer el Complejo Deportivo UCA (Puerto Real) la exposición permanente ‘Presencias Deportivas en la Universidad’. La ha contado con la presencia de un grupo de alumnos del I. E. S. Torre del Tajo (Barbate), que han visitado las instalaciones el mostrando su interés en la exposición.

La muestra recuerda la visita a la UCA de deportistas y personalidades vinculadas al mundo del con una serie de paneles autografiados en persona por sus propios protagonistas. de fútbol como Gregorio Manzano, Manolo Jiménez, Joaquín Caparrós, Antonio Tapia, Jose González, Ramón Blanco y David Vidal tienen su hueco en la exposición, en la que también figuran los árbitros de fútbol David Fernández Borbalán y José Luis Paradas Romero, el exfutbolista y periodista deportivo Hugo Vaca y el seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, entre otros.

La exposición ‘Presencias Deportivas en la Universidad’ se irá ampliando conforme protagonistas deportivos de alto nivel visiten las instalaciones universitarias gaditanas para participar en alguno de los múltiples actos que programa el área de Deportes de la UCA.