UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

Proceden de una veintena de países y más de la mitad pertenece al programa Erasmus

El de Estudiantes y de la Universidad Pública de Navarra, Javier Casalí Sarasíbar, ha recibido hoy miércoles, 3 de febrero, a 75 estudiantes, 57 mujeres y 18 hombres, que participan durante este segundo semestre del 2009-10 en programas de movilidad internacional.

Algo más de la mitad de estos estudiantes (39) corresponde al programa Erasmus, mientras que el resto se lo reparten entre convenios bilaterales (6), Virrey Palafox (15), ISEP Internacional (5) o ISEP USA (5), Solidaria (4) estudiantes visitantes (1). La recepción ha tenido lugar en la Sala de Grados del Edificio Los Olivos y, tras la intervención de Javier Casalí, los estudiantes han sido invitados a un aperitivo.
Los estudiantes proceden de un de 19 países. Los que aportan un mayor número son Estados Unidos y Francia, con nueve estudiantes cada uno, seguido de Bulgaria, Chile e Italia, con 8, Portugal (6), México y Polonia (5) y Perú (4). El resto de estudiantes proceden de Alemania (2), (2), Corea (2), (2), Australia (1), Bélgica (1), Brasil (1), Ecuador (1), Irlanda (1) y (1).