UNIVERSIDAD JAUME I

Los empresarios han destacado en el I Congreso Abierto y Virtual 2020 como aspectos diferenciadores de la provincia su situación privilegiada, la capacidad de innovación y las posibilidades de desarrollo. Todo ello unido a la implicación de las empresas privadas, pero sobre todo, de la Administración, pues es la única que puede agilizar y facilitar la labor de tramitación, la mejora de infraestructuras o el fomento del turismo.

Los participantes en la mesa redonda sobre “Visiones económicas para Castellón 2020” han puesto de manifiesto los ejes que pueden ayudar a configurar un Castellón futuro más óptimo, con posibilidades de desarrollo y, que a la vez, pueden convertirse en una ventaja competitiva frente al resto de ciudades.

La mesa moderada por Salvador Martínez, director de director general del Grupo E3 ( 3), ha contado con la participación de Ignacio Ferrer, de Castellón; Carlos Cabrera, administrador gerente de Ceracasa; Javier Roca, director general de Grupo Torini; Alejandro Roca, director de control de gestión del Grupo Obinesa-Lubasa; y Domingo Gutiérrez, director del área de estrategia de Altair.