UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

El sello reconoce la gestión de prácticas en empresas y las acciones formativas

La Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide ha obtenido para el periodo 2010-2013 el Certificado de Calidad emitido por AENOR (), que ya disfruta desde el año 2003. De esta forma, la Fundación Universidad-Sociedad, cuyo vicepresidente ejecutivo es Alejandro Cardenete, renueva su sistema de gestión de la calidad por un periodo adicional de tres años y se adapta a la nueva versión de la norma :2008.

El alcance del Certificado de Calidad de la Fundación recoge las actividades de gestión de prácticas de alumnos en empresas (PRAEM, Inserción Laboral, Titulados, Regladas y Máster) así como la gestión de actividades formativas de (formación especializada).

Además, la Fundación tiene concedido el certificado IQNET, que reconoce el alcance internacional del estándar ISO 9001:2008.

La Fundación asume su compromiso con la gestión de la calidad desde el año 2003, fecha en la que se obtuvo por primera vez la certificación de su sistema de gestión de la calidad, considerado como uno de los activos diferenciadores en la consecución de sus objetivos fundacionales.

Desde su creación en el año 2001, la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO ha impulsado numerosas actividades y proyectos con el objetivo de acortar distancias entre la universidad y la sociedad, fomentando el diálogo entre la UPO y las empresas e instituciones de su entorno para favorecer la inserción laboral de sus y egresados. Entre sus actividades se encuentran las prácticas en empresas, los cursos de formación especializada, proyectos de creación de empresas y ferias de empleo.