UNIVERSIDAD DE ALICANTE

La ganadora disfrutará de una estancia en prácticas en la Agencia Publicitaria Bassat-Ogilvy

Jenny Guillén Sánchez, estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante, ha resultado ganadora en concurso de spots publicitarios convocado por TVE para publicitar su programa “En Construcción”, dedicado a la creatividad joven en el campo audiovisual y que se emite en el segundo canal de TVE.

Con el “Sigue tus propias señales”, Jenny Guillén, ha sido elegida ganadora del certamen de ámbito nacional para no profesionales de la publicidad y, como premio, podrá trabajar en prácticas durante tres meses en el departamento creativo de la reconocida agencia de publicidad Bassat-Ogilvy, con sede en Barcelona.

La Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante ha firmado un convenio con dicha agencia para que la realización de estas prácticas forme parte de la formación académica de la estudiante galardonada. La Universidad ha concedido a Jenny Guillén una económica de 500 euros mensuales para facilitarle la financiación de sus gastos de alojamiento en la capital catalana.