Comillas estudia los riesgos que presenta internet para la privacidad de los menores
UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS
· La Cátedra Santander de Derecho y Menores dedica su VIII Jornada, que se celebrará el 25 de marzo, a «La protección de la privacidad de los menores en las redes sociales»
· A la inauguración de las sesiones asistirán el Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda González, y el Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, Antonio Troncoso Reigada
La Cátedra Santander de Derecho y Menores, de la Universidad Pontifica Comillas, organiza su VIII Jornada sobre Derecho y Menores dedicada a «La protección de la privacidad de los menores en la redes sociales», que se celebrará el 25 de marzo desde las 9.00 horas. El acto de apertura estará presidido por el Rector de la universidad, José Ramón Busto, SJ, y contará con la presencia del Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, y del Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, Antonio Troncoso Reigada.
A lo largo del día se abordarán cuestiones como el uso de las redes sociales por parte de los menores, la seguridad de sus datos personales y la protección de su honor, intimidad e imagen. Profesores e investigadores universitarios, profesionales de la administración pública y de las nuevas tecnologías se sucederán en las intervenciones.
Deja tu comentario