DEL PAÍS VASCO

Se espera poder mejorar la participación del año pasado donde compitieron más de 500 deportistas
El próximo domingo, 14 de Marzo, a las 10.30, el Paseo de Uribitarte de Bilbao se celebrará la IV Carrera Mixta de Bilbao. La salida será frente al Ayuntamiento de Bilbao a las horas y la inscripción será gratuita. La carrera se realizará sobre una distancia de 5.000 metros en la que cada pareja mixta, formada por un hombre y una mujer, deberá correr y entrar en meta de forma conjunta

Dentro de la misma jornada, pero a las 11.15 horas tendrá lugar la III Carrera por relevos de 4×400 metros en dos categorías: escolares hasta 13 años y abierta, sin límite de edad con la peculiaridad de que el relevo no podrá estar formado íntegramente por personas del mismo .

El año pasado esta competición que busca el fomento de la participación conjunta en el del hombre y la mujer contó con la participación total de 185 parejas en la carrera de 5000 metros, a los que hay que sumar la participación en la carrera de relevos con los que se llegó a alcanzar la participación de 500 personas.

Las Inscripciones se pueden realizar de manera gratuita hasta mañana viernes 12 de marzo en el Servicio de del de Bizkaia (Polideportivo Universitario. Leioa-Erandio), en Larrako-etxea (Avda. Lehendakari Agirre, Nº81, Sarriko) o en Eventos BHM (José María Olabarri, Nº 6, 2º).

Más información

http://www.kirolak-bizkaia.ehu.es/p216-home/es/