DE CÁDIZ

Ayer tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad de Cádiz la recepción de representantes de la creación de la Universidad Tecnológica del del Estado mexicano de Tamaulipas.

La Universidad de Cádiz ha firmado un convenio de en materia formativa e investigadora con la secretaría de Educación del Estado de Tamaulipas.

El rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, y el subsecretario de Educación del Estado de Tamaulipas, Vladimir Martínez, firmaron en la mañana de ayer el convenio, acompañados por el vicerrector de y de Cooperación de la UCA, Alejandro del Valle, y una comitiva institucional del gobierno mexicano.

Sales ha calificado la Universidad de Cádiz como “una universidad abierta y comprometida, donde trabaja constantemente por la fusión entre pueblos para que el conocimiento se extienda por todo el mundo”.

El subsecretario de Educación de Tamaulipas, ha agradecido esta recepción y ha comentado que tienen intención de crear en el futuro una Universidad Tecnológica del mar en el Estado mexicano de Tamaulipas.