Pigmentos rotos en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura
UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
Una exposición mostrará los cuadros de la alumna Soraya García hasta el 31 de marzo
Hoy miércoles, día 3 de marzo a las 19.00 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Campus de Gipuzkoa tendrá lugar la inauguración de la exposición Pigmentos rotos de Soraya García, alumna de Arquitectura Técnica.
Pintura al óleo, acuarelas, pasteles, sanguinas, grafitos, dibujos y maquetas arquitectónicas componen esta muestra heterogénea que engloba temas y técnicas igual que conviven distintas personas en un mismo individuo.
Si consigo dibujar una sonrisa, evocar un recuerdo, suscitar un pensamiento o hacer soñar, el resultado es positivo, afirma la artista, que defiende la inutilidad funcional del arte a la vez que su propia necesidad de expresarse por medio de la creatividad artística.
La exposición mezcla cuadros academicistas de su período de formación con obras resultado de la investigación artística y permanecerá abierta hasta el próximo 31 de marzo.
Deja tu comentario