UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

La Cátedra de Emprendedores organiza un ciclo de sesiones con empresarios en la Universidad de La Rioja

Los empresarios Luis Cacho, Ricardo Alonso Maturana y el cocinero Francis Paniego intervienen esta semana en la Universidad de La Rioja en el ciclo Emprender con éxito, una nueva iniciativa de la Cátedra de Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

La intervención de Luis Cacho y Ricardo Alonso se titula ‘Emprendedores, innovación y redes sociales. Gnoss’ y tendrá lugar este lunes 19 a las 18.00 horas en la Sala de Juntas del Edificio Quintiliano. Por su parte, Francis Paniego, jefe de Cocina del Hotel Restaurante Echaurren, hablará de ‘Emprender, creatividad e innovación’ el martes 20 a las 18.00 horas en la Sala de Juntas del Quintiliano.

A pesar del contexto económico existente, en la actualidad se presentan muchas oportunidades de negocio y de fortalecimiento de carrera profesional que los emprendedores y los estudiantes deben conocer. El entorno adverso o el desanimo no deben frenar las aspiraciones emprendedoras y la inquietud por superarse.

Este ciclo titulado Emprender con éxito pretende ofrecer a los estudiantes y asistentes distintas opciones de futuro, vías para desarrollar eficazmente su actividad profesional y lograr el éxito analizando negocios atractivos que fomenten el espíritu emprendedor con sensatez y racionalidad.

Así, emprendedores reconocidos expondrán ejemplos reales de su modelo de negocio y de los cambios introducidos en distintos entornos que sirvan como fuente de inspiración y que proporcionen ideas fácilmente extrapolables a otros sectores o inquietudes emprendedoras.
PROGRAMA
Lunes 19 de abril de 2010.
Sala de Juntas del Edificio
18.00 horas. ‘Emprendedores, innovación y redes sociales. Gnoss’, a cargo de Luis Cacho, de Fundación Promete, y Ricardo Alonso Maturana, gerente de RIAM.
Martes 20 de abril de 2010.
Sala de Juntas del Edificio
18.00 horas. ‘Emprender, creatividad e innovación’, a cargo de Francis Paniego, jefe de Cocina del Hotel Restaurante Echaurren.