UNIVERSIDAD DE NAVARRA

– El acuerdo con The Third Military Medical University fomentará el intercambio de estudiantes e investigadores y la rotación de los

La de la Universidad de Navarra y The Third Military Medical University, uno de los mayores y más prestigiosos centros académicos de China, han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el intercambio de estudiantes e investigadores y la rotación de los alumnos entre ambos centros.
La universidad china y su hospital, Southwest Hospital, están situados la región de Chongqing. Asimismo, el centro académico cuenta con otros dos hospitales adscritos, Xinqiao Hospital y Daping Hospital.

En este acuerdo participarán también los investigadores del (). Precisamente su director, Francisco Errasti, acudió a la firma del convenio, junto con la decana de , Mª Pilar Civeira; Marta Ferrer, vicedecana de la Facultad; Wei Banfu, director del Southwest Hospital; Liu Jun, director de su oficina de personal; Xia Feng, profesor del departamento de Cirugía Hepática; y Qian Cheng, jefe de su centro de investigación en Hepatología, con quien la Facultad de Medicina ha colaborado ya en diversos proyectos.