DE CÁDIZ

Tendrán lugar el 22 y el 23 de abril en el Complejo Deportivo UCA

El Rectorado ha acogido esta mañana la presentación de las I Jornadas Prácticas de Fútbol Sala, organizadas por la Universidad de Cádiz, la Federación Gaditana de Fútbol y el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores de Fútbol. El acto ha contado con la presencia del vicerrector de Alumnos de la UCA, David Almorza, y el director del área de Deportes de la UCA, Antonio Yébenes, acompañados de Antonio Mendoza, el del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores, Luis Rodriguez, vocal de Fútbol sala del Comité Técnico Andaluz de Entrenadores y Juan Carlos Gálvez, entrenador de fútbol sala y técnico del área de Deportes de la UCA.

Almorza ha aprovechado la ocasión para destacar la “excelente colaboración entre la Universidad de Cádiz, la Federación Gaditana de Fútbol y el Comité Técnico Andaluz de Entrenadores, algo que se traduce en que cada vez organizamos más actividades de forma conjunta y ello es consecuencia de las buenas relaciones y del enfoque que tenemos del deporte como formación”.

Enmarcadas en el Programa Ucasport, las jornadas tendrán lugar el 22 y el 23 de Abril en el Complejo Deportivo UCA (Puerto Real) y están dirigidas fundamentalmente a alumnos de la especialidad de Magisterio por Educación y a entrenadores y monitores de fútbol y fútbol sala.

El de inscripción estará abierto hasta el próximo martes 20 de abril y los alumnos de la Universidad de Cádiz que participen en las jornadas tendrán la posibilidad de solicitar el de un crédito de libre configuración (según la normativa vigente).