UNIVERSIDAD DE SEVILLA

El Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) ha recibido esta mañana las certificaciones de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) por poseer un sistema de gestión ambiental conforme a la Norma UNE-EN ISO 14001:2004 y por estar dotado de un sistema de gestión de la calidad conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. Al acto han asistido el Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla, Manuel García León, el Director del CITIUS, Julián Martínez Fernández, y el Director de la Agencia Aenor en Andalucía-IAT, Remigio Carrasco.

Con la consecución de ambos Certificados, el CITIUS consolida su compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente, siendo el primer Centro de la Universidad de Sevilla en lograr la Certificación en la norma ISO 14001:2004, y sumándose a la consecución de la norma ISO 9001:2008 con AENOR por la OTRI, el CNA, el Servicio de Prácticas en Empresas o el Centro de Cálculo de la ETS de Ingenieros.

El CITIUS asume el compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente. A todo este esfuerzo se suma el impulso en general de la administración pública por conseguir los sellos de Excelencia en el modelo EFQM, en lo que la Universidad de Sevilla trabaja constantemente y ha alcanzado niveles muy destacables en diferentes Centros.