ALBERTO FERNÁNDEZ TEJADA INVESTIGARÁ EN NUEVA YORK VACUNAS CONTRA EL CÁNCER
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
El doctor en Química por la Universidad de La Rioja logra una beca Fullbright para investigar durante dos años
Alberto Fernández, doctor en Química por la Universidad de La Rioja, ha recibido un contrato de la Fundación Fulbright y el Ministerio de Educación para realizar una estancia de investigación postdoctoral de dos años en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York sobre ‘Saponinas como adyuvantes en la preparación de vacunas contra el cáncer basadas en glicoconjugados’.
Fernández Tejada regresa a Nueva York, donde en 2008 realizó una estancia investigadora financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación relacionada con su tesis doctoral.
En este caso, viajará a EE UU en septiembre para continuar y ampliar el proyecto entonces iniciado. De hecho, una primera ronda de los compuestos sintetizados en aquellos meses se sometió a estudios de inmunogenicidad y toxicidad en ratones con interesantes resultados y ya se han realizado los primeros ensayos clínicos sobre la vacuna de melanoma.
Su estancia en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York va a consistir en el diseño, síntesis química y evaluación inmunológica de adyuvantes de tipo saponina que son componentes fundamentales en la preparación de vacunas antivirales y contra el cáncer.
El Memorial Sloan-Kettering Cancer Center (http://www.mskcc.org) es uno de los centros de referencia en la investigación contra el cáncer. En él se llevan a cabo líneas de investigación en farmacología y síntesis química además de otras de ámbito mas biológico y médico. Este instituto forma parte de un complejo en el que no sólo se lleva a cabo investigación multidisciplinar sino que es en sí mismo un hospital donde se da tratamiento a pacientes que padecen todo tipo de cánceres.
¿VACUNA CONTRA EL CÁNCER?
Por:José de Jesús Tejada Maury
¿VACUNA CONTRA EL CÁNCER?
Las vacunas se basan en la administración de agentes patógenos atenuados o muertos(inoculación). No permiten contraer la enfermedad pero otorgan al sistema inmunitario la información necesaria para reaccionar(obligan a precipitar el desarrollo autoinmune precozmente).Su administración :generalmente son inyectables y algunas por vía oral. Las aplicadas a las superficies mucosas parecen estimular una mayor respuesta y de forma más efectiva.¿entonces en qué consiste la inmunización?.La inmunización activa,algunas vacunas contienen agentes patógenos debilitados,no provocan enfermedad pero estimulan al sistema inmunitario a producir anticuerpos,ejemplos de ello:vacunas antisarampión,polio,tuberculosis.Otras vacunas contienen agentes patógenos muertos(por calor o química),éstas hay que administrarlas en grandes cantidades,ejemplo de ello: vacuna anti rabia, cólera,polio.
Existe también la inmunización pasiva: que son sueros que contienen anticuerpos,otorgan protección inmediata y a corto plazo,ejemplos: antitetánica y antirrábica.Sus dosis : algunas son administradas una sola vez en la vida y otras requieren de varias dosis.
El objetivo de las vacunas, es que los linfocitos tomen contacto con los agentes patógenos(virus,bacterias, toxinas)muertos o atenuados, el sistema inmune produce una proteína(inmunoglobulina) o anticuerpo que corresponde a ese tipo específico de antígeno, entonces cada linfocito B,reconoce uno solo por su forma,el antígeno queda registrado por algún tiempo o toda la vida, cuando ingresa al organismo una bacteria,virus o toxina, que se había registrado, se desata la reacción inmune.
El antígeno es cualquier sustancia que desata una respuesta inmunológica, en el caso del cáncer, el cáncer no es una enfermedad producida por ningún germen patógeno(virus bacterias ), ni originada por toxinas de organismos vivos,sino que se trata de una enfermedad crónica metabólica, y ninguna enfermedad metabólica se cura o previene con medicamentos, mucho menos con una supuesta vacuna, dicha enfermedad por ser metabólica se trata suministrándole al organismo las sustancias que se le han dejado de suministar en la dietas modernas,tal como lo afirmó el doctor Ernest Krebbs Junior, en este caso las nitrilisidas, las cuales se encuentran en variedad de productos vegetales frutas,verduras,legumbres,y cantidad de hierbas.Por ello las trasnacionales de los fármacos, intentan a través de los transgénicos suprimir las moléculas de las nitrilisidas.¡No al gen “terminator”que pretende acabar con la agricultura tradicional para chatarrizarnos los alimentos naturales!
¿Qué clase de experimentos diseñas, cómo se documentan las conclusiones?
Experimentos efectúe muchos durante el tiempo que estuve en la escuela, uso mucho el raciocinio, y me estructuro muy bien, no me preocupo por leer con técnicas americanas(lecturas rápidas), por el contrario mi lectura es lenta porque aprovecho al máximo las reflexiones, por lo general mis conclusiones se fundamentan en el análisis, en reflexiones filosóficas, para que cuando las explique, los que poseen los medios puedan ejecutarlas. Por ejemplo, decirle a la humanidad que se va a inventar una vacuna contra el cáncer es una necedad programada por las transnacionales de los fármacos, por la sencilla razón que el mal comercial del cáncer no es producido por ningún germen patógeno, sino que el cáncer es una enfermedad crónica metabólica, y ninguna enfermedad metabólica se cura o previene con medicamentos, eso es un engaño, una estafa que se está haciendo contra la humanidad.
Se pretende atribuir un supuesto cáncer de cuello uterino a un «virus de papiloma» conocido comúnmente como cresta de gallo(venérea), y resulta que muy posiblemente el supuesto cáncer de cuello uterino lo están produciendo las toallas sanitarias y protectores diarios que contienen en su composición materiales químicos, que reaccionan con las secreciones del aparato urinario y secretor de la mujer, los cuales pueden estar expeliendo gases corrosivos e irritantes que indefectiblemente ascienden hacia el cuello del útero, con ello se inventa la mentira disfrazada de una supuesta vacuna contra el cáncer de cuello uterino, para seguir estafándo a la humanidad, pero sobre todo jugar con la ingenuidad ignorante de nuestros especialistas, en detrimento de la calidad de vida de las personas, refrendada en la mentira académica, he ahí un ejemplo de cómo hago para documentar mis conclusiones.
jueves 16 de septiembre de 2010
EL CÁNCER NO ES GENÉTICO
EL CÁNCER NO ES GENÉTICO
Uno de los principales objetivos de haber publicado mi libro Mitociencia y mercado, subtitulado: la educación al servicio de las transnacionales, ha sido erradicar el miedo y terror que sienten las personas con respecto al mal comercial del cáncer, cuál es su origen, precisar una definición acertada, pues lamentablemente la “literatura científica”, lo que ha producido es un síndrome de conceptualizaciones, sin especificar qué es.
La sociedad está ávida de conocimientos sobre el tema, por ello tomé la decisión de explicar qué es lo que ha sucedido y qué es lo que hay detrás de toda esta industria del terror y de la muerte. Agradezco a los profesionales que se han dignado en conocer el trabajo y han asumido una posición ética con respecto a la dureza del tema tratado en mi libro.
Pasando al título del artículo, cómo es posible que la ciencia médica haya repetido el argumento que el cáncer es genético, sin siquiera atreverse a ver quién fue el que afirmó tal desatino. Ya que fue el sionista Otto Warburg, condecorado con premio Nobel de medicina en el año de 1931, el cual afirmó sin tener bases científicas que el origen del cáncer era genético, al atribuir una lesión bloqueadora en el ciclo de Krebs (cadena respiratoria). Cómo es posible que la ciencia médica especializada haya caído ingenuamente en este error y repetido fielmente este anticientífico argumento. Otto Warburg al parecer ignoró que el oxígeno que recibe la célula está contenido en la sangre, además en la célula se efectúan reacciones y procesos bioquímicos (biológicos y químicos), y son procesos energéticos que nada tienen que ver con la secuencia del ADN que hace referencia a la transmisión de caracteres hereditarios.
Otto Warburg y todos los especialistas al parecer han desconocido el mecanismo de transporte por difusión a través de la membrana celular, si la membrana celular se deteriora por corrosión celular (cáncer: baja de Ph: incremento de acidez, sencillo de solucionar), ¿cómo va a recibir oxígeno la célula para llevar a cabo sus funciones energéticas?.
La ciencia médica está en deuda con la humanidad por los desaciertos y errores cometidos.
Sólo aprendiendo de los errores y reconociéndolos se podrá resarcir todo el daño que se le ha hecho a la humanidad.
La ciencia médica y los «científicos» no pueden responder con la frase académica de «charlatanería» ante los resultados ofrecidos por la medicina alternativa.
Lo más sencillo para entender el tema es reducir el organismo a su mínima expresión, como es la célula, la unidad anatómica de un ser vivo, ella se alimenta, respira, recibe los elementos necesarios para su adecuado funcionamiento.¿cómo se atreven a afirmar que el cáncer es genético debido a un bloqueo en el ciclo de Krebs, es decir dentro del ciclo de oxígeno en el interior de la célula, no puede haber un bloqueador genético, sino simplemente la célula no recibe oxígeno debido a que la membrana celular se corroe debido a que aumenta su acidez(baja el Potencial de hidrógeno) ya que el oxígeno lo recibe de la sangre y va del exterior hacia el interior por el mecanismo de difusión y ésta se presenta cuando las moléculas de las sustancias son lo suficientemente pequeñas para atravesar los poros de la membrana celular. Si la membrana celular está corroída por exceso de acidez(cáncer), cómo va a ingresar al la célula el oxígeno procedente del exterior y contenido en la sangre? infortunadamente la humanidad ha sido víctima de un engaño de parte de la industria farmacéutica y de la medicina especializada.
La célula corroída(con cáncer), indiscutible mente debe ser tratada con alcalinizantes. La buena alcalinidad en la sangre y tejidos se mantiene con buena nutrición, con vitaminas y minerales.
se puede dar el caso en que miembros de una misma familia presenten cáncer (corrosión celular), ello seguramente obedece a hábitos alimenticios y formas de vida, si todos consumen comidas chatarras y no efectúan ejercicios de higiene física y mental.
Los tumores(oncogenia) se forman cuando la célula incrementa su acidez, y al deteriorarse la membrana celular, no hay intercambio de oxígeno desde el exterior hacia el interior de la célula, como tampoco de sustancias del interior hacia el exterior, por consiguiente las moléculas forman un coloide(cuerpo disgregado en un líquido, pero sin estar disuelto en él), las moléculas dispersas crean una malla que retiene el solvente y lo inmoviliza, lo que da origen a sustancias de aspecto sólido.Ahí está el tumor.Lamentablemente la ambición mercantilista de la industria farmacéutica ha pretendido desde tiempo destruir estos con venenos (quimioterapia) y radiaciones, cuando ha debido ser todo lo contrario, refrescar con alcalinizantes para restaurar el tejido y así recuperar las células su funcionamiento normal.
Por consiguiente el mal comercial del cáncer no es genético, pues en el interior de la célula los procesos energéticos se realizan con los elementos y sustancias que ella requiere para su adecuado funcionamiento, y las reacciones en su interior son procesos químicos que no tiene relación alguna con el ADN, que se encarga de transmitir los caracteres hereditarios, es decir, el genotipo determina el fenotipo y no alguna clase de reacción química dentro de la célula,y el oxígeno que llega a la célula lo recibe a través de la sangre, la cual procede de los pulmones derivados de la atmósfera y no por herencia.
José de Jesús Tejada Maury.
Investigador
Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!Únete a Creativos Colombianos
. Comentario de José de Jesús Tejada Maury hace 1 día LA SUPUESTA VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO ES OTRA MENTIRA MÁS, UN ENGAÑO.
EL PAPILOMA VENÉREO, O CONDILOMA VENÉREO, CONOCIDO COMO CRESTA DE GALLO ES UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL.
ES UNA ESTAFA, PUES HAY PAPILOMAS DE 7, 8 O MÁS CEPAS COMO PRIMERA MEDIDA, Y SEGUNDO LA SUPUESTA VACUNA SE DEBERÍAMOS COLOCÁRNOLAS LOS HOMBRES, YA QUE SOMOS LOS QUE PODEMOS CONTAGIAR A MUJERES SANAS(CON LA VENÉREA PAPILOMA), PORQUE CUANDO UNA MUJER PADECE EL PAPILOMA, YA DESARROLLA DEFENSAS Y QUEDA INMUNIZADA,
SI UN HOMBRE TIENE RELACIONES SEXUALES CON UNA MUJER QUE TIENEN EL PAPILOMA, NO USAS PRESERVATIVO,LO MÁS SEGURO ES QUE CONTAGIE A UNA MUJER SANA. POR LO TANTO LAS SUPUESTAS VACUNAS DE PAPILOMA QUE NO SON PARA PREVENIR EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO(ESTO LO HAN VENIDO PRODUCIENDO TOALLAS SANITARIAS Y PROTECTORES DIARIOS QUE CONTIENEN ASBESTO Y ALGUNOS SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE REACCIONAN CON LAS SECRECIONES, PUEDE SER CON LA UREA, ETC.
POR CONSIGUIETE LAS VACUNAS CONTRA EL PAPILOMA DEBEN COLOCARSELAS LOS HOMBRES PROMISCUOS QUE NO USAN PRESERVATIVOS-OJALÁ Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NO COLOQUE CORROSIVO A ÉSTOS.
José de Jesús Tejada Maury
..
RESPUESTA A UN LECTOR SOBRE UNA PREGUNTA RELACIONADA CON EL CÁNCERPublicado por José de Jesús Tejada Maury el mayo 3, 2011 a las 7:30pm
Ver el blog de José de Jesús Tejada Maury
.Respetado señor Ramos:
Efectivamente el mal comercial del cáncer se presenta cuando la sangre se vuelve ácida(ph por debajo de lo normal, el Ph es el potencial de hidrógeno, normalmente debe estar comprendida entre 7,3 y 7,5, es decir alcalina), cuando el ph se baja, la sangre circulando a través de los vasos y arterias, llega a las células y las empieza a corroer, allí se genera daños de tejidos(conjunto de células), lamentablemente las trasnacionales de los fármacos convirtieron esta enfermedad metábolica en el negocio más rentable que haya existido.
El mal comercial del cáncer se cura por vía metabólica suministrándole al organismo las sustancias que requiere para su adecuado funcionamiento.
Para personas con mal comercial de cáncer hay que empezar un tratamiento de desintoxicación, ya que hay muchos productos en el mercado que hacen que el organismo aumente su acidez, por ejemplo: las gaseosas, refrescos con preservantes, en el mundo existe 1,5 millones de productos que contienen edulcolorantes artificiales como el ASPASRTAME, esto autorizado por la OMS y FAO, a través de la ONU, incluso la contienen medicamentos, este producto es potenciador de tumores cerebrales, figúrese que está contenido en complementos nutricionales, esto para que tenga una idea de ello.
Para el mal comercial del cáncer por ser metabólica, puede usted utilizar los siguiente:
En un litro de agua, disolver una cucharada sopera de Bicarbonato de Sodio, e ingerir tres copitas diarias, en la mañana, medio día y noche.
Igualmente puede preparar tres pencas grandes de sábila (Alóe de Vera), lávelas, quítele las espinas solamente y en una licuadora o batidora, mezcle con media botella de miel pura de avejas, agregue una copita de brandy, wisky o aguardiente, deposítela en una botella y beba tres cucharadas a día 15 minutos antes de cada comida(tres veces al día). A los 20 días hacerse un exámen médico para confirmar evolución, yo aconsejo analizar el Ph de la sangre y también de la saliva(debe ser ligeramente alcalina, es decir por encima de 7 en la escala).
La dieta es importantísima. Las frutas y verduras, contienen vitaminas y minerales, hay que mezclarlas en las dietas, para que el organismo reciba los minerales y vitaminas para mantener su alcalinidad normal(7,3-7,5), por ello la industria farmacéutica está patrocinando la manipulación genética de los alimentos, no con el fin de mejorarlos, sino de eliminar las moléculas de nitrilosidas para que continúe el negocio de la enfermedad.
Le recuerdo que debe hacer ejercicios físicos y tomar baños de Sol.Los suplemetos nutricionales, son aconsejables para tratar el mal comercial del cáncer, pero hay que consumir aquellos que no tengan edulcolorates artificiales hoy les colocan otros nombres, por ello hay que tener mucho cuidado, por ello aconsejo buscar los que no contengan endulzantes, sólo que sean con azúcar de caña, melasa o miel de abejas.
Cordial saludos y gracias por su mensaje
José de Jesús Tejada Maury.
Investigador y escritor.
Barranquilla, Mayo 18 de 2011.
Doctor:
JUAN MANUEL SANTOS.
Presidente República de Colombia.
Respetado Señor Presidente:
En días pasados le envié por vía email mi artículo ¿Vacuna contra cáncer de cuelo uterino? en el mencionado artículo hago referencia a la inconsistencia científica sobre los orígenes del supuesto cáncer de cuello uterino a partir de el papiloma venéreo humano PVH (conocida como cresta de gallo), la cual es una enfermedad de transmisión sexual, que se trata de una manera fácil.
Lo grave de la situación es que sobre una hipótesis formulada por el Nobel de medicina Harald Zur Haunsen, es decir; sobre una base anticientífica se esté formulando una supuesta vacuna contra un cáncer de cuello uterino, sobre todo una “vacuna transgénica”.
Me preocupa aún más y lamento desde todo punto de vista que el señor Harald Zur Haunsen, como cualquier visitador médico o promotor de ventas de la industria farmacéutica se haya paseado por la geografía nacional, incluso estuvo aquí en Barranquilla dictando una conferencia a “eminencias” en la rama de la medicina, ¿cómo es posible que ningún profesional se haya pronunciado al respecto?, pero no sólo esto, sino nuestras “universidades” con todo su cortejo de personajes, desde directores, coordinadores académicos, decanos, estudiantes, practicantes etc. A través de sus diversos programas, como son: medicina, bacteriología, microbiología y profesiones afines.
Que nuestros jóvenes, niños y niñas no sigan siendo víctimas del terrorismo biológico por parte de las transnacionales de la industria farmacéutica, necesitamos una sociedad futura de jóvenes sanos.
Presidente acudo a usted, para que no se repita la situación de un país en Centroamérica entre los años 90-94, que fueron víctimas del terrorismo biológico, con bacterias como la gonorrea y la sífilis, nuestros niños, niñas y jóvenes, no pueden ser utilizados como conejillos de indias.
Cordalmente:
José de Jesús Tejada Maury.
Escritor e Investigador.
CARTA AL DOCTOR HUGO SEGURA PUELLO Y A LA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁNPublicado por José de Jesús Tejada Maury el agosto 13, 2011 a las 7:41pm
View Blog
.Doctor: HUGO SEGURA. Un investigador, jamás debe andar sobre pistas falsas, yo aconsejo en primer lugar tratar de verificar la información,confirmar de quién o de quiénes proviene, cuando me decidí a «investigar» sobre el cáncer, porque en verdad el objetivo de la investigación es encontrar la verdad, lo primero que tarté de confirmar es si en verdad el cáncer existía, lo segundo buscar una definición exacta, no la encontré, lo que si encontré fueron síndromes de conceptualizaciones, y toda una literatura científica dudosa, con argumentos que más bien tienden es a desinformar, eleboré mi plan de trabajo,le dí una definición al cáncer de acuerdo al perfil de mi marco teórico conceptual,pues en verdad ni los oncólogos saben a ciencia cierta qué es el cáncer y por qué se produce, sin embargo por orden de la industria farmacéutica empezaron a lanzar toda clase de armamentos químicos y radiactivos contra un cuerpo humano que más bien necesitaba era todo lo contrario, miré los antecedentes de los medicamentos utilizados,eso tiene que analizarlo un investigador, hasta que por fin llegué a la conclusión, que el cáncer es un engaño de la industria framacéutica en el cual han caído incluso brillantes prfesionales de la medicina, que ha trabajado sobre información falsa y más doloroso cuando en silencio a uno como investigador le toca ser cómplice, porque se encuentra maniatado frente a una mafia poderosa-cuando usted ausculta sobre el AZT(Acido-3Deoxytimidine), o el Gas mostaza, utilizado para el «cancér», se le van a presentar muchos interrogantes al respecto-eso es desastroso, sobre todo las oscuras figuras que están detrás de ello,así ha sido con la mentira del VIH(igualmente un estratega de guerra estuvo detrás de esto), siempre va uno a encontrar personajes que no son médicos ni investigadores, sino vulgares comerciantes,inversionistas poderosos, que sólo orientan la informacióna hacia sus mezquinos intereses comerciales y acuden al poder político y económico,para imponer el negocio de la muerte, no importa´ndoles quienes caigan en ello, pero sobre todo refrendando la mentira en las academias. Pero no hay excusas, en medicina no se pueden cometer errores, es humano errar,pero en esta ciencia los errores son imperdonables. El cáncer es una enfermedad metabólica y por lo tanto no se cura ni previene con medicamentos, tratar de inventar una vacuna contra el cáncer sería similar a pretender inventar una vacuna contra el hambre.
José de Jesús Tejada Maury.
Escritor e investigador.
Barranquilla-Colombia.
David:
Ya leí el artículo, Otto Warburg fué el que afirmó que el cáncer era genético por eso le otorgan el premio nobel de medicina en 1931, cuando afirmó que había un bloquador genético del oxígeno en una de la etapas del ciclo de Krebbs, Otto Warburg Perteneció a la organización Sionista .Dado que ya se ha descubierto que el cáncer(enfermedad metabólica), es un negocio de la industria farmacéutica hoy pretenden reivindicar su imagen.
La afirmación anticientífica de Otto Warburg de afirmar que el cáncer es genético fué lo que dió pie para que la industria faramacéutica convirtiera a este «mal» en el negocio de la muerte más rentable que haya existido.
Yo en mi libro mitociencia y mercado cuestiono a Otto Warburg. La mitociencia hoy saca ese argumento porque están descubiertos.
Cordialmente:
José de Jesús Tejada Maury
Excelente proyecto, es importante recalcar que es de suma importancia que los gobiernos brinden este tipo de apoyo y de ayuda economica para las investigaciones sobre el avance para mejorar la calidad de salud de las personas. Esta inversion de es de gran ayuda para la ciencia y poder lograr crear una vacuna contra el cancer seria un gran esfuerzo y una gran oportunidad a muchas personas que padecen este tipo de enfermedad.