UNIVERSIDAD DE DEUSTO

La Universidad de Deusto, a través de su Instituto de Estudios de Ocio, ha puesto en marcha un programa de , pionero a nivel estatal y con amplia proyección profesional, en Calidad, Ocio y . Tiene como objetivo cualificar expertos en los distintos modelos y sistemas de calidad que actualmente se aplican al sector del ocio y el turismo y que cuenta con el apoyo del Gobierno Vasco, mediante un programa de becas para estudiantes residentes en el País Vasco.

Entidades referentes en la implantación de la calidad, entre las que se encuentra el Gobierno Vasco, TURESPAÑA, Instituto para la Calidad Turística Española, Euskalit, AENOR, Club Excelencia en Gestión, Exceltur…, participan en la docencia en este programa formativo que comenzará a impartirse en octubre

Este programa en Calidad, Ocio y Turismo consta de tres Diplomas de Especialización en Gestión de la Calidad en los Destinos Turísticos, Gestión de la Calidad en Sectores del ámbito del Ocio y Turismo y en Gestión de la Excelencia en Ocio y Turismo. Si bien cada diploma puede cursarse de manera independiente, la realización de los tres permite tener una visión integral de los diferentes marcos de calidad vigentes para el sector.