Continúa el ciclo de Woody Allen en el Cine Club Universitario, durante los meses de noviembre y diciembre
UNIVERSIDAD DE GRANADA
Se proyectarán las películas Broadway Danny rose, La rosa púrpura de El Cairo, Hannah y sus hermanas, Días de radio, Otra mujer, Delitos y faltas, Balas sobre Broadway, Poderosa Afrodita, Desmontando a Harry, y Todo lo demás
El Cine Club Universitario de la UGR, que dirige Juan de Dios Salas continuará exhibiendo películas de Woody Allen en noviembre y diciembre, continuando con el ciclo de Maestros del Cine Contemporáneo, Woody Allen. Celebrando su 75 aniversario, que se programa con ocasión del 75 aniversario del director neoyorquino.
Todas las proyecciones se realizarán en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias, a las 21.30 horas, en versión original con subtítulos en español (V.O.S.E.).
Programa
Martes, 2 de noviembre
Broadway Danny rose (1984). Día del Cine Club
Viernes, 5 de noviembre
La rosa púrpura de El Cairo (1985)
Martes, 9 de noviembre
Hannah y sus hermanas (1986)
Viernes, 12 de noviembre
Días de radio (1987)
Martes, 16 de noviembre
Otra mujer (1988)
Viernes, 19 de noviembre
Delitos y faltas (1989)
Martes, 23 de noviembre
Balas sobre Broadway (1994)
Viernes, 26 de noviembre
Poderosa Afrodita (1995)
Martes, 30 de noviembre
Desmontando a Harry (1997)
Viernes, 3 de diciembre
Todo lo demás (2003)
Deja tu comentario