UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

y Antonio Galadí presentan la IV Semana de la Cultura Emprendedora en la Universidad Pablo de Olavide, que se celebrará los días 27, 28 y 29 de este mes de octubre

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Jiménez Martínez, y el de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Antonio Galadí Raya, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para fomentar la creación de empresas y el entre los jóvenes universitarios. Este convenio se enmarca dentro de la celebración de la IV Semana de la Cultura Emprendedora, unas organizadas por la Fundación Universidad-Sociedad de la UPO que tendrán lugar en esta universidad los días 27, 28 y 29 de octubre y que también han sido presentadas en este mismo acto.

Durante las jornadas de la IV Semana de la Cultura Emprendedora se celebrarán talleres y seminarios especializados con el objetivo de impulsar las iniciativas empresariales entre los y titulados de la UPO y se ofrecerá información sobre la creación de empresas y el apoyo a jóvenes emprendedores en los stands que las entidades colaboradoras, entre las que se encuentra la CES, ubicarán en el edificio Celestino Mutis.

El convenio de colaboración también recoge otras actividades e iniciativas que se desarrollarán a lo largo de todo el curso académico, entre las que destacan las sesiones de asesoramiento que los técnicos de la Confederación de Empresarios de Sevilla impartirán a todos los estudiantes y egresados de la UPO interesados en la creación de empresas.

Al acto de firma del convenio, celebrado en la Universidad Pablo de Olavide, ha asistido también M. Alejandro Cardenete, vicepresidente ejecutivo de Fundaciones de la UPO.