UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

La Universidad de Cádiz acometerá la obra de forma inmediata en los patios de acceso al antiguo hospital militar y a la capilla del Santo Ángel Custodio

La directora general de Infraestructura del Ministerio de Defensa en España, Mónica Melle, y el rector de la Universidad de Cádiz, Diego Sales, han firmado recientemente un convenio específico para la realización de acciones conjuntas en los patios de acceso al antiguo hospital militar y a la capilla castrense del Santo Ángel Custodio en Cádiz. La UCA acometerá las obras de forma inmediata.

Un acuerdo, que se enmarca dentro del marco de colaboración entre ambas administraciones para poner en valor los terrenos que comparten como dependencias medianeras comunes y colindantes en Cádiz capital.

Concretamente, se impulsará las obras de mejora, adaptación funcional y adecuación del entorno; entre las que destacan la rehabilitación de la fachada de la iglesia que la separa del antiguo hospital, la renovación del pavimento actual o la definición de aparcamientos en patio, entre otros.