UNIVERSITAT JAUME I

Carmen San Esteban presenta en el Paranimf de la Universitat Jaume I una original propuesta dentro de la decimoctava edición de la . ¿Entras? es un espectáculo-animación-performance de 5 minutos de duración que sucede dentro de un armario con apariencia de objeto inanimado, viejo, vacío, a puerta cerrada y para un único espectador cada vez.

Para participar hay que pedir turno, esperar un momento, atrevarse a entrar y … atravesar la puerta con valentía y curiosidad. Y aquello que se descubre dentro es un cuento, un abandono a una fantasía física, real, que sucede, existe y es entre dos personas. A una distancia muy corta, donde no cabe ni el engaño ni la falsedad en la interpretación.

Las representaciones se realizarán el 23, 24 y 25 de noviembre de 2010, de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas en uno de los vestuarios del Paraninfo universitario. Este espectáculo necesita una cita previa en el número de teléfono: 964 729 480, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. El público accederá de uno en uno en intervalos de 10 minutos.

La creación de la artista alavesa Carmen San Esteban, donde también ejerce como directora y actriz, recibió una mención especial en la undécima Umore Azoka-Feria de Artistas Callejeros de Leioa por “plantear un trabajo excepcional que devuelve al teatro el sentido de encuentro en la intimidad entre la actriz y el único espectador que asiste a cada micro representación, donde afloran sensaciones para todos los sentidos, además de un texto y una interpretación cuidada que hace sentirse a cada persona protagonista del hecho teatral”.