UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

El de la Universidad de La Rioja ha adoptado, en el transcurso de la reunión celebrada hoy, martes 30 de noviembre, los siguientes acuerdos:

En primer lugar, el Consejo de Gobierno de la UR ha aprobado la Normativa para la homologación de títulos y estudios extranjeros de educación superior a títulos oficiales de máster y de doctor por la Universidad de La Rioja.

La normativa regula el ámbito de la homologación (el título de Doctor, los nuevos títulos oficiales de Máster y Doctor y el grado académico de Máster), las exclusiones, criterios generales de homologación, forma de solicitud y documentación que es necesario presentar.

En segundo lugar, el Consejo de Gobierno de la UR ha aprobado el Reglamento de la Universidad de La Rioja sobre trabajos fin de máster y trabajos de investigación de los periodos formativos de los programas de doctorado, regulados conforme al Real Decreto 1393/2007.

Este reglamento contiene las directrices relativas a la definición, realización, presentación, defensa y calificación de los trabajos fin de máster y trabajos de investigación de la fase de formación de los programas de doctorado en la Universidad de La Rioja. Dichos trabajos consisten en la realización de un proyecto, memoria o estudio en el que el alumno aplique y desarrolle las competencias y conocimientos adquiridos.