UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE

El plazo de para participar en este certamen nacional se amplia hasta el 15 de noviembre

El y Extensión de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha ampliado el plazo de inscripción para participar en el Concurso Emprendedor Universitario EOI-ULPGC, que convocan la ULPGC y la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Trabajo (EOI), en colaboración con la Sociedad de Promoción Económica del Cabildo de Gran Canaria (SPEGC).

El objetivo del concurso es premiar el talento y liderazgo de los estudiantes y egresados de la ULPGC. Para ello, consta de una fase formativa presencial y de una fase de concurso, en la que el proyecto mejor valorado de la ULPGC se presentará ante el jurado nacional de este certamen. El jurado otorgará a los finalistas los siguientes premios: 1 viaje a Silicon Valley (EE.UU.), 2 becas para cursar el Máster EOI y 3 becas para cubrir el 50% para cursar el Máster EOI.

Los requisitos para participar en el concurso son: estudiantes universitarios del último o penúltimo año de carrera en la ULPGC, de Tercer Ciclo o que hayan terminado sus estudios a partir del 2007-2008; cada participante finalista representará a la Universidad donde haya realizado la fase formativa, independientemente de su Universidad de origen; la participación en el concurso es exclusivamente individual; y la asistencia a clases en la fase formativa es obligatoria en un 80% y tendrá un reconocimiento de 3,5 Créditos de Libre Configuración. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente hasta el lunes 18 de octubre.