UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

Es ya el segundo partido de preparación para los

Los futbolistas del equipo masculino de la UCA continúan con su puesta a punto de cara a los cuartos de final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios, en los que tendrán como rival a la Universidad de Granada el próximo mes de diciembre.

Tras la disputa de un amistoso contra los juveniles de La Salle, el combinado de la UCA ha medido sus fuerzas al Sindicales CF de Puerto Real, equipo que marcha en quinta posición de la liga de Segunda Provincial Senior. El nivel de la selección universitaria que entrena Adrián De la Herrán se puso de manifiesto desde los primeros minutos con una fuerte presión sobre el rival y un juego vistoso en ataque. De esta forma, el dominio de los universitarios permitió que se llegara al descanso con ventaja en el marcador (2-1) sobre el equipo que entrena Carlos Vázquez.

Ya en el segundo tiempo, el casi perfecto juego demostrado por la UCA bajó de ritmo debido al cansancio y a la relajación, permitiendo que el Sindicales CF disfrutara de algunas ocasiones de peligro. Sin embargo, la selección universitaria anotó un tercer tanto para dejar el marcador con un 3-1 muy esperanzador de cara a los compromisos oficiales.

Los goles de la selección UCA, que agradece la plena colaboración del Sindicales CF, fueron obra de Adrián (Facultad Ciencias de la Educación), Samuel (Facultad Ciencias de la Educación) y Ángel (Facultad de Medicina).