UNIVERSIDAD DE ALICANTE

El próximo vienes 26 de noviembre se rodará el en el Campus

Miguel Poveda, profesor de “” en de la Universidad de Alicante, propuso a sus estudiantes de tercer curso un ejercicio práctico, que ha dado lugar al nacimiento del Movimiento Compromiso Creativo Constante. Los integrantes de este movimiento creativo llevarán a cabo, el próximo viernes 26 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, el rodaje del primer Lipdub con final interactivo ya que, según los organizadores, se podrá escoger entre dos finales diferentes.

Para el rodaje de este video musical se espera la participación de un gran número de estudiantes y otros miembros de la comunidad universitaria, quienes se disfrazarán y bailarán al paso de la cámara para recrear un ambiente festivo en el recorrido trazado por el campus universitario.

La temática central del Lipdub estará vinculada a los estudios de Publicidad y Relaciones Públicas y aparecerán personajes que protagonizan publicidad actual, en spots televisivos principalmente, además de marcas, organizaciones e instituciones alicantinas.

Los integrantes de Compromiso Creativo Constante plantean “renovar la novedad y cambiar lo cambiante” en lo que describen como “la lucha” contra la costumbre y la monotonía para la realización de este ejercicio creativo. Para estos estudiantes “sólo lo sorprendente es eterno y sólo el que comprende que todo es efímero es capaz de sorprender”.