Buenos días !

La apertura del Ibex fue muy bajista y a pesar del rebote, sigue habiendo mucho peligro. Las estructuras se han debilitado y los indicadores están muy bajistas. Principalmente, los americanos han fallado en su último intento de volver a máximos, lo que el hueco de ayer y el desarrollo de la jornada han dejado patentes.

El ibex quiso rebotar y de hecho, lo comentábamos, habia un triángulo expandido que nos daba la posibilidad de ir a 10.530 pero esa posibilidad con la deslucida sesión de ayer, ya no existe. La apertura de hoy lo confirma, el rebote bueno está desde más abajo.

Los americanos buscarán una “envolvente semanal”. Eso es lo que está en jeugo hoy.

El riesgo de operativa es alto y no es asumible, por lo que reocmendamos a nuesros suscriptores, no hacer nada hoy. No vale la pena. Hay que buscar desarrollo y entradas seguras que hoy, no tenemos. El día se presenta confuso sin zonas de entradas definidas y solo para aprovechar en ya y ahora a costo de stops poco razonables.

Si desea recibir nuestros informes de análisis y recomendaciones todos los días, comuníquese conmigo al 691 56 3737 y veremos su situación, perfil, etc.

Fernando Damián