UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

La XVIII Campaña Universitaria de Donación de Sangre llega mañana martes, 9 de noviembre a la Universidad Pablo de Olavide, con el fin de que los estudiantes, profesores y el personal de administración y servicios de esta universidad pública sevillana participen y se hagan donantes bajo el lema “La sangre es el único medicamento que no se puede fabricar. Para conseguirlo dependemos de ti”.

Los profesionales del estarán presentes en la Universidad Pablo de Olavide para que toda la comunidad universitaria pueda desde mañana martes 9 hasta el jueves 11 de noviembre, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en la sala de juntas 1 y en la sala multiusos de la planta baja del Rectorado de la UPO.

En la campaña colaboran estudiantes de la UPO, difundiendo y animando a participar a toda la comunidad universitaria, que previamente se han sensibilizado a través de unas jornadas de formación acerca de la importancia de las donaciones de sangre.

Los requisitos para donar sangre son ser mayor de edad, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y llevar el DNI.