UNIVERSITAT JAUME I

La Universitat Jaume I acoge la décima edición del Congreso de Comunicación Local que en esta ocasión analizará “La reputación corporativa en el ámbito local” de la mano de reconocidos profesionales y especialistas en el campo de la comunicación y la gestión de intangibles. El ComLoc 2010, organizado por la UJI, el diario Mediterráneo y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre de 2010, en el Paraninfo de la UJI.

El ComLoc 2010 centrará su atención en la comunicación de empresas e instituciones locales, y analizará cuáles son las mejores pautas de gestión de la imagen y la reputación corporativas. Para ello contará con responsables de comunicación y programas de Responsabilidad Social Corporativa de empresas como Tempe S.A. del Grupo Inditex, Vodafone España, Gas Natural, Repsol y BP España. En el congreso participarán además directivos del Reputation Institute Spain y la Fundación ETNOR, así como los responsables de programas de Responsabilidad Social de la Universidad de Alicante y el “gurú” de la comunicación y doctor honoris causa por la UJI Joan Costa, entre otros profesionales y académicos.

A lo largo de sus diez ediciones, el ComLoc se ha consolidado como una cita anual para el análisis de todas las cuestiones relacionadas con la comunicación desde el ámbito local, que cada cinco años se repasan en un ciclo que revisa de manera periódica los conceptos de prensa, radio y televisión, publicidad, Internet y comunicación corporativa, y todo ello siempre desde la perspectiva de lo local.

Más información: http://www.comloc.uji.es/index.html