UNIVERSIDAD DE BURGOS

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos ha convocado una beca de colaboración para el desarrollo de actividades en el Servicio de Relaciones Internacionales. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará a las 14.00 horas del día 1 de diciembre.

El objeto de la beca consiste en la colaboración con el Servicio de Relaciones Internacionales fundamentalmente en las tareas de atención, información y apoyo a los estudiantes extranjeros, acompañamiento en viajes, visitas y otras actividades, colaborar en la actualización de las guías ECTS y otras tareas relacionadas con la movilidad de estudiantes Erasmus.

La finalidad de estas becas consiste en complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados durante el curso en 2º, 3º, 4º ó 5º en cualquier titulación oficial impartida en la Universidad de Burgos o en programas de máster oficial o programas de Doctorado ó bien titulados universitarios que hayan terminado sus estudios en la Universidad de Burgos desde 2008-2009. Conocimiento de Inglés (mínimo 3º Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge First, TOEFL 550 PBT, IELTS 5 puntos, o mínimo 50 créditos ECTS cursados en inglés en el marco de programas internacionales de la UBU o títulos oficiales equivalentes).

El período de colaboración será de 6 meses y la cuantía será de 360,00.- euros mensuales.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad de Burgos o en los Registros Auxiliares hasta las 14:00 horas del próximo día 1 de diciembre de 2010

Más Información

http://www.ubu.es/ubu/cm/ubu/tkContent?pgseed=1290420280873&idContent=162601&locale=es_ES&textOnly=false